Ir al contenido principal

ALGUNOS ROLES




(Yann Tiersen - Mother`s Journey) Escuchar este tema.. Pff!! (Sí, ya sé que me has recomendado que no sea tan específica en lo que se escribe porque se supone que debo llegar a más a través de la generalización)… Lo que me hace sentir es tan… Tan… Interno, tan dentro, dentro que toca al dolor! Por qué la uso? No lo sé, pero pongo mi dedo en la llaga. Hacer eso es una manera de verme a mi misma!                                             .

Obviamente llega un momento, en el que te preguntas si esto que haces puede ser tomado de alguna u otra manera diferente a como, quizás, esperas… Pero ya! Reconocer esto te muestra que independientemente de lo que se piense no hay mayor premisa a estas letras que el llevar, a palabras y experiencias, a un canal que comunica; no aspiras más que ser pensado, texto mío… La máxima, opinado y discutido!

Y así vas hablándote a ti mismo! Dime si no lo haces también! Ah? Dime si no deduces aspiraciones, si no remembras hazañas, si no cambias finales o construyes principios, ah? No lo haces? Porque sabemos, sigues leyendo…

¿Dudaste? El ego con frecuencia nos lleva a ello, no me culpo, no soy al único al que le pasa, no?

Les cuento; estoy fascinada con la idea de construir un personaje, deseo darle tantos matices que me siento ambiociosa, deseosa de altas y bajas, de risas y de llanto, de duda y consternación, de apacible seducción y de demencial entrega… Me queda poco, pero esta secretaria va a mostrar todo cuánto sucede dentro de sí. #HablaElPersonaje

Es tiempo de escuchar algo como… (Gogol Bordello - Not a Crime) Para mover todo hehehe!! Sí!! Absolutamente es el tema! Y todo está gris, ya desde afuera se ve, te ven con audífonos y a dos pantallas, descargando parte de lo que eres… Así funciona! A 24 min de voltear el cartel se pone todo más lento en el minuto 2:30… Hola Bárbara! Gracias! (Es divertido decirle “Qué Barbaridad” cuando hace, literalmente, algo bárbaro)… Hora de subir y seguir con la Re-Emisión!                                                                                  .

Te pienso…

Y es bastante!

Comentarios