Desde antes de tenerte dentro de mí te he pensado, te he escrito y te he amado. Sucede que las mujeres tenemos nuestro relojito, ese relojito que nos dice cuándo es tiempo de entregarnos por completo a este ser maravilloso que llenará nuestra vida de luz.
Tu papi y yo hablamos de ti, de hecho... Tu hermanito quien vino hace unos meses y me dijo de su existencia con su partida me enseñó tanto, me dijo que me preparara para no sólo buscarte sino esperarte con tanto amor como el que él te entregó dando su vida.
Ay nené, son tantas las cosas que quiero enseñarte pero estoy segura de que serán muchas más las que tú me enseñarás. Me siento dichosa por tenerte sanito y formándote dentro de mí, hablándome con mis náuseas matutinas, haciendo desde ya una mejor persona de mí... Has llegado en el momento perfecto, estuve esperándote todos estos meses en los que liberé mi cuerpo de anticonceptivos y me preparé para recibirte, con un poquito de miedo, confieso... Pero quién no lo tiene a lo desconocido? Ahora ese temorcito se ha transformado en mi más grande ilusión, has llegado a mi vida para revolucionarme y motivarme a ser cada día una mejor persona y esto lo has logrado con apenas seis semanas de vida... Te he dicho antes que eres lo más hermoso de este mundo?
Acá te esperamos todos con emoción, tienes seis tios y cinco tías de sangre, ellos son personas maravillosas, de nobles sentimientos y estarán para protegerte y darte tanto cariño como el que tú hoy me das a mí... Además de tus once tíos de sangre tienes un montón... puede que llegues a cien y hasta los pases... Son mis amigos, compañeros, hermanos, personas únicas que de sólo pensarte ya sonríen y me abrazan así haya distancia... Ni hablarte de tu abuelito, está rechocho y emocionado... Te ama con tanta ternura que me hace llorar de felicidad! Tu tía Cristiana que aunque se encuentre lejos está muy pendiente de ti, nos valemos de un traductor para comunicarnos pero ella me da muchos consejos y me dice que no debo aunmentar más de nueve kilos por nuestra salud!!
Tus abuelitas... Tienes tres, una del otro lado del Atlántico y dos que están aqui, cerca... Casi todos quieren que seas niña y de hecho algunos ya lo dan por hecho, yo sé que aún estás formándote y para mi cumple me darás la sorpresa de saber si serás mi nenito o mi nenita, sea lo que sea que decidas ser... YA TE AMO!!
Cada célula de mi cuerpo conspira para amarte más cada segundo que creces!
A tu papi ya lo conoces, te emocionas cuando escuchas su voz y te derrites cuando lo sientes cerca! Él te ama muchísimo y se preocupa por ti... Lo sabes y agradeces cada mañana cuando comes las bayas de Goji que te harán mucho más fuerte y saludable. A veces es un poco cascarrabia, pero tú yo lo entendemos, es un hombre con muchos proyectos que más allá de ser individuales contribuyen a mejorar una de las comunidades más exóticas de nuestro pais.
También te cuento que tienes unos hermanitos muy lindos, todos se parecen mucho a tu papi y espero tú tengas sus ojos, su inteligencia y su elegancia que combinados con toda la dulzura, la buena voluntad y la picardía que espero de mí tengas harán de ti una personita llena de mucha luz.
Tienes unos bisabuelos que ya no están en este plano físico pero nos han dejado a tu papi y a mí muchos valores que nos ayudarán a hacer de ti una personita fascinante.
Ahora debo continuar con el trabajo, gracias por portarte bien hoy y no hacerme víctima de mis cambios hormonales jeje!! Seguiré premiàndote con muchas frutas, lindos pensamientos y sobre todo... BUENA MÚSICA!!
Te amo hij@ ♥
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Que hermoso Adela!.... Dios te ha Bendecido y lo/a ha bendecido a el/ella con tan hermosa, cariñosa y tierna mami... Muchas más bendiciones, buena vibra y cariño para ese hermoso ser que viene en camino y para esos espectaculares padres que Dios a escogido para ese bello retoñito. ♥
ResponderEliminar