Estás en una etapa de tu vida en la que si llegases a contabilizar la cantidad de experiencias que comparten contigo podrías llegar a enloquecer, todo se trata de un simple escuchar pero no sugestionarte, entender pero no apropiarte por que las experiencias son tan variables como los tonos de piel y las creencias religiosas, como las ideas de cada uno de los millones que habitamos el presente... Sí, estoy embarazada y me encuentro en la recta final, en la feliz, ansiosa, hormonalmente divergente y sutil... "Recta Final". Escribo no para dar detalles del crecimiento de mi Valentina hermosa, no! Escribo para compartir parte de las anécdotas que hasta la fecha he tenido oportunidad de escuchar, anécdotas que se amalgaman con las mías y que disfrutaré "batirlas" en tu cerebro mientras te tomas unos minutos para leernos y digo "nos" por que no sólo leerás a Ade, Adela, Adelita... Leerás a más de una mujer que ha estado en estado, un estado que no nos hac...
![Adelina Menéndez](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiDyxCjtCOxmJeMYCg_AIb_PwW1WolAMSDbzTI15Kctjqdyc8LC3kST0Jy0vEWsdu7u2eL0zoVAlgweLJM7B0w8415ltrRRVgkpLxPWygh6kLBx3nns6ySH38U9Xm8_aN7pvcbkFk65p5-/s1600/00000.jpg)
¿Te ha pasado que de pronto sientes que te vienes? Te vienes para estar como quieres. Vienes y sientes temor por el desastre que no es. Vienes a visitar lugares comunes, recuerdos. Te vienes encima, a carcajadas y uno que otro dolor. También me vengo, me derramo en letras. Voy y vengo entre cartas, a veces me pierdo y ella me rescata, me pregunta si disfruto el viaje. ¿Te pasa?